CIRUGÍA DE LA MAMA


Nuestro objetivo: la mejor calidad y la máxima seguridad para la salud y el cuerpo de nuestros pacientes.


Desde el primer momento, con la máxima claridad y transparencias posibles, en todos los procedimientos, para que nuestros pacientes al tomar la decisión de operarse, en nuestro centro queden realmente satisfechos.

Empezando por unas explicaciones claras y detalladas de todos los materiales mamarios y sus características y posibilidades, en la elección de la prótesis mamarias.

La calidad ante todo, solo usamos materiales de primerísima calidad y que superen con creces los estándares aconsejados por la CE.

Los implantes mamarios de silicona se han utilizado desde la década de 1960. La tecnología ha cambiado para mejor desde entonces. Trabajando en estrecha colaboración con los médicos y los pacientes, se han desarrollado implantes de manera que se pueda garantizar no sólo un aspecto natural y una estabilidad dimensional a largo plazo, sino también la seguridad:

  • Todos los implantes son 100% hechos a mano en Alemania de acuerdo con los más altos requisitos de calidad.
  • La silicona que utilizada está específicamente aprobada para la implantación a largo plazo.
  • Después de cada paso de la producción, cada implante se verifica a mano para evitar posibles errores.
  • Además, se llevan a cabo pruebas de calidad regularmente para asegurar la calidad de los productos.

Ofrecemos más de 1.500 implantes diferentes para el aumento estético o la reconstrucción de la mama – esta diversidad de productos es única en la actualidad.

Elija parecer naturalmente hermosa con implantes de última generación hechos en Alemania.





PROCEDIMIENTOS MAMARIOS QUE REALIZAMOS


AUMENTO MAMARIO ESTÉTICO.

Como su nombre indica el aumento mamario, es realizar una intervención quirúrgica, para poner un implante de silicona y así mejorar la belleza y la naturalidad de nuestra pecho y su estética .


PEXIA MAMARIA.

La pexia mamaria es recomendada en aquellas mujeres que poseen senos flácidos pero con suficiente volumen. Es decir, cuando además de presentar desprendimiento total o parcial el volumen de las mamas y el revestimiento de LA piel son excesivos.

En este caso el cirujano utiliza el propio tejido de la paciente para dar forma y volumen a los pechos, sin ser necesarias las prótesis o implante mamario.
En el caso contrario, cuando el volumen y el revestimiento cutáneo son escasos, el cirujano recomendará la utilización de prótesis.


PEXIA MAMARIA + PROTESIS

En este caso el cirujano utiliza el propio tejido de la paciente para dar forma y volumen a los pechos, utilizando ademas un implante mamario,
cuando el volumen y el revestimiento cutáneo son escasos, el cirujano recomendará la utilización de prótesis.


REDUCCIÓN MAMARIA

La reducción mamaria es una intervención quirúrgica-estética para reducir el tamaño del pecho, el cual, en la mayoría de los casos, presenta un volumen excesivamente grande en relación al resto cuerpo o también llamado gigantomastia. Aunque esta operación es solicitada principalmente por mujeres, también se realiza en hombres que sufren de ginecomastia o tejido mamario más desarrollado de lo normal o por asimetría mamaría. Con esta técnica se elimina tejido graso, tejido mamario y piel, se eleva la posición de las mamas.
También se puede reducir el tamaño de la areola si esta es excesivamente grande, para una mayor armonía del conjunto mamario.



LA EXCELENCIA DE LOS IMPLANTES


Infórmese antes de tomar una decisión porque hay diferencia.

Está usted a punto detomar una decisión muy personal sobre los implantes de mama. Ya sea informándose sobre la cirugía y el tipo de implante que su cirujano va a elegir.

Con un implante de POLYTECH HEALTH & Aesthetics y con su participación en el programa Implants of Excelente se decidirá por la máxima calidad de producto unida a la máxima seguridad personal.


MÁXIMA CALIDAD DE PRODUCTO

Los implantes de mama de POLYTECH Health & Aesthetics están notificados como producto sanitario con el dispositivo CE.

Ensayos periódicos demuestran que la calidad de los implantes siempre cumple con las exigencias y normativas sanitarias, incluso muchas veces superándolas.



GARANTIA

  • Una garantía de por vida para implantes de reemplazo en caso de rotura de la envoltura del implante para todo tipo de implantes mamarios de POLYTECH Health & Aesthetics
  • Una garantía de 10 años para implantes de reemplazo en caso de contractura capsular, dislocación, o rotación para implantes mamarios con cubierta Microthane® de POLYTECH Health & Aesthetics

La elección de nuestros implantes mamarios y el programa Implants of Excellence significa la elección de la más alta calidad de producto combinado con la máxima seguridad personal.


Nuestro programa de garantía para implantes mamarios: la máxima seguridad personal con implantes alemanes.

El 1 de julio de 2007 POLYTECH Health & Aesthetics puso en marcha el programa Implants of Excellence (implantes de excelencia), el cual ofrece a los pacientes participantes una garantía extendida para sus implantes:

  • Una garantía de por vida para implantes de reemplazo en caso de rotura de la envoltura del implante para todo tipo de implantes mamarios de POLYTECH Health & Aesthetics
  • Una garantía de 10 años para implantes de reemplazo en caso de contractura capsular, dislocación, o rotación para implantes mamarios con cubierta Microthane® de POLYTECH Health & Aesthetics

La elección de nuestros implantes mamarios y el programa Implants of Excellence significa la elección de la más alta calidad de producto combinado con la máxima seguridad personal.

¿Quiere participar en el programa de garantía extendida Implants of Excellence? La participación es voluntaria y es necesario registrarse para convertirse en miembro:

Encontrará las condiciones detalladas de la participación en la página 15 de nuestro folleto de información (PDF) sobre el programa Implants of Excellence.

La calidad superior del producto – una característica de los implantes mamarios fabricados en Alemania.

Los implantes mamarios fabricados por POLYTECH Health & Aesthetics tienen la marca CE como dispositivos médicos. Ensayos regulares muestran que la calidad de nuestros implantes siempre cumple los estándares requeridos e incluso supera muchos de ellos.

Con el programa Implants of Excellence documentamos la calidad superior de nuestros implantes rellenos de gel de silicona para su seguridad. Después de la elección de nuestros productos y su registro en Implants of Excellence, podrá disfrutar de beneficios adicionales además de una seguridad personal.

Probador de tallas de aumento de mama

Tenemos a tu disposición una gran cantidad de muestras, para que puedas probar, en nuestro centro y tener una idea aproximada de como será la talla de tu pecho después de la operación, para que se aproxime al máximo a las expectativas que deseas.