Plataforma XEO Cutera. Láser Genesis

Trata una amplia variedad de afecciones. El láser Nd:YAG está optimizado para realizar con eficacia diferentes procedimientos tratamiento de, rojeces difusas, poros dilatados, mejora de la pequeñas arrugas, bio estimulación del colágeno, también ofrece el popular tratamiento de revitalización cutánea con el láser Genesis que no requiere ningún tiempo de inactividad, también se pueden realizar, tratamiento de lesiones vasculares en, cara, cuello, escote.

IPL de rejuvenecimiento.

El extenso menú de opciones de luz pulsada IPL intensa de CUTERA proporciona una amplia gama de tratamientos contra los signos del envejecimiento. xeo + IPL puede disminuir el aspecto de las finas líneas  de expresión, las arrugas y la discromía,  proporciona calentamiento dérmico profundol, para un rejuvenecimiento espectacular, en pocas sesiones.


El LASER GENESIS

El más buscado por todos los que saben lo que quiere, rejuvenecimiento facial sin ningun problema, el laser genesis se puede usar todo el año aún que se este moreno, o seas de color, es el llamado láser de las estrellas de Hollywood, en el primer tratamiento de genesis ya notaras sus efctos, luminosidad, brillo tersua de la piel, el laser especial para eventos especiales.

#lasergenesis , #laser , @ibderm