Cirugía plástica y reconstructiva

Nuestra centro IBDerm, tiene una dilatada experiencia en proporcionar una amplia gama de servicios y soluciones innovadoras a nuestros pacientes.

En la clínica IBDerm , somos especialistas en cirugía plástica, aumento pechos, reconstrucción de la mama, liposucción, abdominoplastia, blefaroplastia, lifting facial, rinoplastia.

medicina estética,

medicina vascular, angiología y cirugía general del aparato digestivo

Tanto si quieres que uno de nuestros asesores te informe o como si prefieres venir a vernos a nuestras clínica , nuestro equipo estará encantado de atenderte.


Cirugía de la mama

CLICK IMAGEN

Un cirujano plástico debe ser un gran profesional y técnicamente extraordinario, tiene que ser capaz de unir técnica, visión artística y crear armonia a traves de la cirugía. Para poder conseguir la máxima belleza en los implantes del pecho.

Cirugía corporal

CLICK IMAGEN

Podemos conseguir una silueta armoniosa, gracias a la remodelación de diferentes partes de nuestro cuerpo, con la liposucción y la lipoescultura, pudiendo conseguir unas formas más bonitas y proporcionadas.

Cirugía facial

CLICK IMAGEN

Con el tiempo a causa de los agentes externos ya sea la gravedad, el sol, estrés, la perdida de colageno, flacidez...

La estructura facial con el paso del tiempo, empieza a perder su vitalidad y es donde la cirugía facial o lifting facial intervienen, para elevar y tensar esa flacidez.

 

CLICK IMAGEN

Tratamientos Láser y Láser Genesis

La solucón a tus problemas de piel